Saludossssssssss
2 participantes
Página 1 de 1.
Saludossssssssss
Muy buenasss. Solo me vengo a presentar espero que la esten pasando bien. Me dedico a informatica, tengo un humilde blog en donde acabo de poner un banner publicitarioo para este fooooro ya saben! no digo cual es el blog mio xq Perseo me saca. "Que huevo yo haciendo publicidad y no puedo hacer en la tuya xD
murillo09racingNovato - Mensajes : 3
Re: Saludossssssssss
claro que puedes!!! yo te are el baneer pero se me olvido como era el codigo para que la imagen direccione xD
que bueno que por lo menos te presentaste despues de tanto tiempo
pasate de vez en cuando por aca a lo mejor encuentres algo util
gente su blog es
panamalinux.blogspot.com
visitenlo siempre hay algo interezante de linux que ver :D
salu2
que bueno que por lo menos te presentaste despues de tanto tiempo
pasate de vez en cuando por aca a lo mejor encuentres algo util
gente su blog es
panamalinux.blogspot.com
visitenlo siempre hay algo interezante de linux que ver :D
salu2
Ayala Viiiidaa Pelaooo!! Chuso estaba viendo que lo tienes bien Tuneadoo!!. Chevere Pelao. Es hora de algo de movimiento con un grupo de fans en facebook. T podria ayudar en esoo. Mi blog solo con 4 meses de que lo publique y de que le puse el grupo de fans, ya lleva 2000 Visitas. Es bien {utill! Gracias Por todo Perseooo! Josue
murillo09racing escribió:Ayala Viiiidaa Pelaooo!! Chuso estaba viendo que lo tienes bien Tuneadoo!!. Chevere Pelao. Es hora de algo de movimiento con un grupo de fans en facebook. T podria ayudar en esoo. Mi blog solo con 4 meses de que lo publique y de que le puse el grupo de fans, ya lleva 2000 Visitas. Es bien {utill! Gracias Por todo Perseooo! Josue
como asi Tuneadoo!!.?? xD
OSea qe tiene muchas cosas, Esta cambiado ps .:.... xD
a ya xD
con respecto a lo del facebook si nesecito ayuda xD no se me dan bien las redes sociales
con respecto a lo del facebook si nesecito ayuda xD no se me dan bien las redes sociales
Página 1 de 1.