nuevas sig
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: nuevas sig
noc si esto va aca pero me puedes hacer una firma de haruhi :D asi como la primera
x.fabian.xNovato - Mensajes : 6
kedo molona la de los tigritos ^^
Brunou94Aprendiz - Mensajes : 54
La primera firma esta muy bien, la iluminacion m gusta, el marco keda bien, el fondo tmb lo k pasa k para mi gusto deberias d haber jugado mas con enfoke/desenfok para dar mas profundidad a la firma, la font del lado derecho keda bien y la del izkierdo tambien, lo k no me agrada es la exageración del resplandor exterior de la font (yo nunca lo pong n me gusta..) pero igualmente si se lo pones bajale los px y si d caso la opacidad tmb.. Apartando esto la firma esta guapa.
La segunda firma no me gusta, la veo muy plana, le faltan muchas capas de ajuste, jugar mas con enfoke/desenfok, mejor colocación de los c4d y un buen punto de iluminación arriba. Lo de los c4d lo puedes potenciar muxo mas jugando con enfoke y desenfoke, y un poco de topaz clean a baja opacidad. La font podria mejorarse.. resaltaria mas con un trazo de 1px con opacidad a gusto. Creo k podrias haberle sacado mas potencial a la firma.. ;) !
PD: Si no tienes Topaz, bajatelo ya!
Edito: xk no se me ve la firma? tengo puesto la URL desde imageshack y en Editar Perfil, cuando le doy a previsualizar se ve correctamente.. dime algo perseoo T_T !
Salu2
La segunda firma no me gusta, la veo muy plana, le faltan muchas capas de ajuste, jugar mas con enfoke/desenfok, mejor colocación de los c4d y un buen punto de iluminación arriba. Lo de los c4d lo puedes potenciar muxo mas jugando con enfoke y desenfoke, y un poco de topaz clean a baja opacidad. La font podria mejorarse.. resaltaria mas con un trazo de 1px con opacidad a gusto. Creo k podrias haberle sacado mas potencial a la firma.. ;) !
PD: Si no tienes Topaz, bajatelo ya!
Edito: xk no se me ve la firma? tengo puesto la URL desde imageshack y en Editar Perfil, cuando le doy a previsualizar se ve correctamente.. dime algo perseoo T_T !
Salu2
kion46Novato - Mensajes : 14
e.e has aprendido bastante, cuando no te critican constantemente se van olvidando esos detalles gracias por la critica
aunque a mi me gustan como quedan y todo es cuestion de gustos, pero tendre en cuenta lo que dijiste
sobre tu firma lo que pasaba era que tenias "adjuntar firma" desactivado xD
salu2
aunque a mi me gustan como quedan y todo es cuestion de gustos, pero tendre en cuenta lo que dijiste
sobre tu firma lo que pasaba era que tenias "adjuntar firma" desactivado xD
salu2
¡¡Hola!!
· Que buenas firmas traiste, como siempre =D
La de los tigres es la que mas me gusta =) se ven tan lindos.
Nos leemos
Atte: Scarleth.
· Que buenas firmas traiste, como siempre =D
La de los tigres es la que mas me gusta =) se ven tan lindos.
Nos leemos
Atte: Scarleth.
ScarlethNovato - Mensajes : 20
Localización : Enseñando a mi gato a hacer lo que hacen los perros de Call of Duti xD
Empleo /Ocio : Estudio, que flojera (-_-)
Humor : Bien, tirando.
Página 1 de 1.