Nuevos cambios en el foro 22 enero
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos cambios en el foro 22 enero
1- nuevo super moderador, este que les habla xD Sakuragi, no solo por ser el hermano de perseo, tambien por mis cualidades y etc. aparte que se moderar
2- añadidos widgets del foro a la derecha del mismo, un reloj bonito, el "me gusta", el perfil, últimos temas, top posteadores, el boton de busqueda, un calendario para los perdidos en el tiempo, el contador, y estamos pensando que mas añadir.
2- añadido el boton de "Me gusta" abajo de los temas, para que nos compartan en su facebook. Eso lo hice YO
3- Activado el sistema de puntos, los puntos los pueden ver en sus perfiles, los puntos se distribuyen asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
2- añadidos widgets del foro a la derecha del mismo, un reloj bonito, el "me gusta", el perfil, últimos temas, top posteadores, el boton de busqueda, un calendario para los perdidos en el tiempo, el contador, y estamos pensando que mas añadir.
2- añadido el boton de "Me gusta" abajo de los temas, para que nos compartan en su facebook. Eso lo hice YO
3- Activado el sistema de puntos, los puntos los pueden ver en sus perfiles, los puntos se distribuyen asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
SakuragiSuper Moderador - Mensajes : 37
Humor : Mi hermano moja la cama muajajajja
Acerca de mi
Tus gustos : :D
Re: Nuevos cambios en el foro 22 enero
añadida la barra de respeto
simboliza el nivel de respeto a las normas del foro y a los demás miembros.
la barra esta en todos los perfiles.
salu2
simboliza el nivel de respeto a las normas del foro y a los demás miembros.
la barra esta en todos los perfiles.
salu2
Re: Nuevos cambios en el foro 22 enero
Se personalizo el canal en youtube y se seguira personalizando mas de ahora en adelante para tener un canal con estilo
Página 1 de 1.