Extreme Design Tu Foro de Diseño Grafico y Firmas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtros Topaz

2 participantes

Filtros Topaz Empty Filtros Topaz

Mensaje por kion46 Dom Ene 23, 2011 10:22 pm

Abro este post para dejar una aportacion de los filtros Topaz para el PS.. Es una recopilación de todos los topaz k encontre cuando buscaba como loco los plugin, me costo encontrar algunos k funcionaran.. El link el autor ya explica todo lo necesario para la descarga e instalación de los filtros. Creo k funcionan todos, pero yo solo tengo el topaz clean, adjust y denoise, y van perfectamente ademas te viene con el serial para dejarlo full, y tmb me baje el vivacity pero ami no me sirve xk no tiene el setup de 64bits.. Pero bueno creo k los demas iran bien y a algunos de vosotros os serviran los de 32 bits.. Tener en cuenta como es vuestro pc a la hora de instalarlos, haber si es de 32bits o 64 .. Si teneis algun problema decirlo por aki y os echo una mano, ami me costo hacerlo bien xD !

Link del autor; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
kion46
kion46
Novato

Novato

Filtros Topaz Empty Re: Filtros Topaz

Mensaje por ryutsuki Lun Ene 24, 2011 12:20 pm

jeje bichito es internacional de el tambien consegui los topaz
solo para que lo tengan en cuenta ese blog lo dejo hace rato pero no se si lo tiene abandonado el nuevo es este si no me equivoco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gran design bichito Filtros Topaz 956148
toda una leyenda del diseño en el foro de metin donde lo conoci
ryutsuki
ryutsuki
Administrador

Administrador

Masculino Mensajes : 428
Empleo /Ocio : Design
Humor : Soy feo =(

Acerca de mi
Tus gustos : El diseño, informatica, algo de programacion, el beisbol & futbol, el foro xD y muchas cosas mas..

https://extreme-design.activoforo.com